futbolecuador.com - Al jugador no le convenció mucho la idea y decidió quedarse en España (ENTREVISTA)
En el Exterior
Sangolquí-Ecuador.,Martes 09 Junio 2020, 17H00

"Al jugador no le convenció mucho la idea y decidió quedarse en España"

Santiago Morales reveló que Independiente del Valle tuvo un acuerdo para repatriar a un hijo de la casa

Stiven Plaza 5

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, conversó este día martes con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, respecto a la intención que tuvieron por repatriar a un hijo de la casa.

Dado los problemas de tipo físicos que ha soportado desde su llegada al Real Valladolid, Santiago Morales confesó que tienen todo listo para repatriar en préstamo a Stiven Plaza, pero que al final de cuentas el jugador decidió seguir en Europa.

 

La intención estuvo. "Hemos hablado con la dirigencia del Valladolid, incluso hubo una propuesta que regrese. En primera instancia hubo un acuerdo, luego al jugador no le convenció mucho la idea y decidió quedarse en España. Es un chico que afronta los retos de la mejor manera. Es un luchador".

 

Un consejo para el club que lo tiene en sus filas. "Es penoso, yo creo que necesita un seguimiento más de cerca en la nutrición, fisioterapia y entrenamientos del jugador".

 

Finalmente, sus buenos deseos para que Stiven finalmente despegue. "Estoy seguro que en el reinicio de La Liga española ya podremos verlo sin ningún problema".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com