• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Santiago Morales confirma que en Independiente del Valle ya analizan carpetas de DT´s (ENTREVISTA)

Santiago Morales IDV

"Tenemos un modelo de juego, una metodología de trabajo que se maneja en todas las categorías, y eso no es negociable"

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, conversó este martes con radio La Bruja de la ciudad de Guayaquil, respecto a los planes en el equipo ante la inminente marcha de Renato Paiva al fútbol de México.

En Independiente del Valle se tomarán el tiempo necesario para analizar carpetas, una vez que se confirme la marcha de Renato Paiva al León de México. Santiago Morales, gerente del equipo, aseguró que hay una equivocación en la que no incurrirán.

 

Cosas con las que no tranzan. "Nosotros tenemos un modelo de juego, una metodología de trabajo que se maneja en todas las categorías del club, y eso no es negociable; vamos a tratar de que así se mantenga. Lamentablemente en los últimos partidos no hemos terminado con el equipo completo y eso nos complica mantener la ideología de juego".

 

Acostumbrados a situaciones como las de Paiva. "Existen conversaciones con Renato, es un profesional a carta cabal. Estas oportunidades son únicas y se debe tomar una decisión. Nosotros lo apoyaremos al cien por ciento. No será la primera vez que esto ocurra, ya pasó con Repetto, que después de la final de la Libertadores se fue al Medio Oriente; algo similar pasó con los hermanos Rescalvo y con Miguel Ángel Ramírez”.

 

Finalmente, sus opciones y lo que tomarán en cuenta. “Aunque no podemos adelantarnos, tenemos algunas opciones. Hay europeos, sudamericanos, ecuatorianos. Lo estamos analizando. Primero deben ser entrenadores que practiquen nuestro estilo de juego, y luego que se adapten a nuestro presupuesto. Además, no podemos permitirnos caer en el mismo error: tenemos que contar con un técnico que tenga licencia CONMEBOL para que no tenga este inconveniente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...