• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Me parece que fue un partido parejo y de buen ritmo”

Santiago Escobar

Santiago Escobar se queda conforme con el punto sumado por Universidad Católica

El Trencito Azul arrancó el torneo local con un empate que debe de destacarse por el rival que estaba en frente. El club capitalino tratará de mostrarse más parejo con el correr de las semanas para enfocarse de lleno en la pelea por los puestos de arriba.

Santiago Escobar conversó con los medios de comunicación donde dio su impresión del empate de la Universidad Católica. “Hoy enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato. Macará es un equipo con orden, trabajo y oficio. Casi nunca lo encuentras desprotegido. Me parece que fue un partido parejo y de buen ritmo”.

 

Para el estratega, lo que más destaca es la actitud de su grupo para poder reponerse. “Nos gustó el carácter, la personalidad y cómo aguantamos por momento a Macará. Nosotros respetamos nuestro estilo. Contamos ya con un equipo más completo con Kevin Minda y Guillermo de los Santos”.

 

Escobar recalcó lo valioso del punto cosechado por el Trencito Azul por la clase de rival que estaba en frente. “Hasta el gol era un partido controlado. El gol nace en una falta innecesaria de costado. En el trámite, nuestra defensa tuvo un buen comportamiento. Al final creo que contrarrestamos el potencial de Macará”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...