• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Salió un poco resentido de Universidad Católica” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 9

Santiago Escobar responde a Andrés Chicaiza luego de que confesara que lo sacaron del 0x0 con BSC por tratar de hacer un gol

Se generó polémica por las declaraciones que emitió Luis Andrés Chicaiza ayer en torno a por qué fue reemplazado en el Universidad Católica 0 vs BSC 0 de la última fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020. Pues la respuesta de Santiago Escobar no tardó en llegar.

"Tal vez Andrés Chicaiza salió un poco resentido de Universidad Católica porque no actuó toda la temporada. No puedo ponerme a la altura de responderle", aseveró Santiago Escobar este jueves en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM, en relación a las explosivas declaraciones de Luis Andrés Chicaiza sobre el Universidad Católica 0 vs BSC 0.

Chicaiza fue titular en dicho cotejo y fue reemplazado al 53’, indicando que esto ocurrió justo después de que intentara marcarles un gol a los Toreros, pero Escobar manifiesta: “me gustaría que miraran todos los partidos que Andrés Chicaiza jugó de  titular en Universidad Católica y se responde la pregunta”.

Y en torno a otra declaración de Chicaiza en la que aseguró que fue el entrenador colombiano de Universidad Católica quien le confesó que no había pedido su contratación para la temporada 2020, Escobar expresó: “jamás he dicho a un jugador de fútbol que se lo trae y no va a jugar. Jamás diré eso”.

Con el 0x0 con el que terminó el partido entre Camarattas y Toreros, BSC selló su clasificación a la Final contra LDU mientras que Universidad Católica aseguró su regreso a la Copa Libertadores después de 40 años, habiéndose dado una situación fortuita para los Camarattas, ya que en caso de ganarle a BSC, se hubieran quedado fuera de la Libertadores y Emelec hubiera ido a la Final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...