• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Si se reanuda el torneo y toca viajar a otras ciudades, no tengo problema” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar

Santiago Escobar: Posible formato de la Liga Pro, relación con Egas y ganas de dirigir a una selección de Sudamérica

El Sachi es un hombre que cuando habla de fútbol lo hace con gusto en base a toda su experiencia adquirida a lo largo de estos años. En medio de la pandemia, no se puede negar que las ganas de fútbol hacen falta a los aficionados y los protagonistas.

Santiago Escobar fue entrevistado por Huancavilca donde confesó sus ganas de asumir las riendas de un país en el futuro. "Por respeto al cuerpo técnico existente en la selección no contesto la pregunta acerca de dirigir a Ecuador, cuando no haya técnico responderé si tengo el sueño o no. Lo que si respondo es que tengo el sueño de dirigir una selección de Sudamérica".

 

El Sachi evitó tratar las recientes declaraciones de un miembro de la Tri pues no lo ve coherente. "No puedo opinar de lo que dice Valencia, esto al final perjudica a la imagen del fútbol ecuatoriano. Hay escenarios y maneras de decir las cosas".

 

Lo que si trató, es la actual situación de la FEF y el caso de un ex directivo del Trencito Azul. "Tuve una relación extraordinaria con Egas en Catolica durante el año que estuvo con nosotros, cumplió con todo lo estipulado, persona honesta y que aporta al fútbol. Al final todo el mundo va a sacar su propia conclusión e interpretación, hay que estar claros que en el fútbol hay una cantidad de intereses”.

 

Escobar no pasa por alto el posible retorno a las canchas. Sea bajo el nuevo sistema o el antiguo, lo que no concuerda es con los cinco cambios. "Si se reanuda el torneo y toca viajar a las otras ciudades, no tengo ningún problema, se deben cumplir los protocolos de seguridad, pero me gusta mucha el torneo por zonas. Lo que si nos comentaron es que los puntos que tuviéramos van a contar para darle continuidad al torneo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...