• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“Nuestro objetivo es llegar a la fase de grupos en la Libertadores” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 2

Santiago Escobar ilusionado con el 2021 que pueda hacer junto a la Universidad Católica

Esta será una temporada especial para el Trencito Azul pues se debe evidenciar el compromiso del grupo tanto dentro como fuera del campo. Su entrenador los dejará por un tiempo y el plantel quiere darle una alegría a la distancia con la ilusión del pronto retorno.

Santiago Escobar dio una rueda de prensa este martes donde dejó sus sensaciones de esta pretemporada con la Universidad Católica. “Tengo muchas ganas de vivir y trabajar. Quiero mostrarles un ejemplo a mis hijos. Estoy bien y en lo deportivo siempre he demostrado mi capacidad”.

 

El estratega no negocia su estilo, pero comprende que la llegada de nuevos elementos, obliga a hacer unos ajustes. “Nos preparamos para el inicio del torneo y la Copa Libertadores. El equipo ha entendido bien nuestra nueva idea de juego”.

 

Escobar reveló hasta cuando va a permanecer con sus dirigidos para volver a enfocarse en ganar su lucha personal. “Voy a viajar con el equipo a Uruguay. El 25 de febrero regresaré a Medellín para seguir con mi tratamiento de radioterapia. Después dirigiré a la distancia por 8 semanas. Me va a doler mucho irme y no estar cerca a las canchas. Este tipo de cáncer es silencioso y estoy seguro de que lo voy a combatir. Gracias a todos los que han estado pendientes”.

 

El Sachi tiene claro lo que buscará con sus pupilos y en Uruguay deberán ser protagonistas. “Nuestro objetivo es llegar a la fase de grupos en la Libertadores. Vamos a jugar con actitud y hoy la parte mental es clave. Vamos a ir a Montevideo por una victoria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...