• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Tenemos una desventaja con equipos de otros países” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 4

Santiago Escobar espera que a Universidad Católica no le pese jugar ante Lanús sin haber iniciado el torneo local

El Trencito Azul concluirá oficialmente con su pretemporada este fin de semana pues deberán armar maletas para trasladarse hasta Argentina. La Sudamericana es uno de los retos importantes del club y confían en sacar adelante al grupo.

Santiago Escobar conversó con La Red respecto a qué tendrán un asistente quien estudie el cotejo del Granate de este fin de semana.  “Estamos en la parte final de la pretemporada, ya esperando la próxima semana el debut en la Copa Sudamericana ante Lanús”.

 

La Chatoleí ha quedado bien conformada en gusto del entrenador que ya tiene una idea de juego. “Está bien estructurado el plantel, tenemos buenos jugadores en todas las líneas, la competencia interna es buena”.

 

Escobar cree que para futuras citas la Liga Pro tendría que poner a consideración el arranque del campeonato para que los clubes lleguen con ritmo. “Se debería analizar a futuro que el campeonato nacional empiece un poco antes, tenemos una desventaja con equipos de otros países que ya sus torneos arrancaron antes”.

 

El Sachi se siente a gusto con el compromiso de sus jugadores de cara al inicio del plato fuerte del 2020. “Cuando perdemos, empatamos o ganamos jugando mal, los jugadores se sienten incómodos. Hay un sentido de pertenencia por el equipo. Es un orgullo verlos jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...