• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Santiago Escobar enciende el mundo Universidad Católica (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 15

El colombiano mandó a la reserva a uno de sus seleccionados y puso en duda su propia continuidad

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito y quien no hace mucho superó un drama personal por un cáncer de próstata, conversó con radio Huancavilca sobre dos temas que han sacudido la interna de su club.

Santiago Escobar puso en duda su continuidad con la Universidad Católica de Quito, y habló de un castigo firme que le ha impuesto a uno de sus mejores jugadores, y quien incluso ha sido seleccionado nacional.

 

Espera que Universidad Católica se pronuncie. "Llevo cuatro años acá, he entregado todo lo que está a mi alcance. Faltan tres meses y hasta el día de hoy no sabemos cuál es el proyecto del próximo año".

 

Desde ya abre las puertas a otros clubes. “Estoy feliz en el Ecuador, yo quiero seguir, pero todo depende del proyecto que me presenten. Mi contrato termina en diciembre y hoy estoy abierto a todas las posibilidades profesionales en el país".

 

José Carabalí está castigado. "Hoy lo tengo separado del plantel, entrenando en el equipo de reserva. No sé cuándo regrese. Cuando uno traiciona los principios y la disciplina de un grupo, se tiene que someter a las consecuencias". 

 

Finalmente, ahondó sobre el seleccionado nacional de su equipo. “Hoy no está teniendo el comportamiento que debe tener un jugador de fútbol profesional. Ya le he dado oportunidades, no es la primera vez. Ha cometido varios actos que van en contra de la disciplina". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...