• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Santos y Tsáchilas entraron al negocio

Onofre Mejia 3

Santa Rita y Atlético Santo Domingo siguen sumando refuerzos

Los clubes de la Serie B siguen moviéndose, en medio de sus posibilidades, en armar sus equipos para el inicio de una nueva temporada. Además del 9 de Octubre, Atlético Santo Domingo y Santa Rita son los que más bulla han hecho.

El Santa Rita de Vínces, equipo que se quedó a muy poco de conseguir el ascenso en esta temporada, y el Atlético Santo Domingo, han vuelto a sonar en el mercado de transferencias en las últimas horas.

 

Y es que el equipo de los Tsáchilas, que ha hecho un gran esfuerzo desde hace algunas semanas, ha conseguido el aporte del volante de contención Onofre Mejía; quien estuvo inmerso en una triste polémica con el América de Quito en 2019. En su carrera como profesional, el jugador ha militado en clubes como: Peñarol de Chone, Deportivo Santo Domingo, Green Gross, Águilas, ESPOLI, Liga de Loja, Liga de Portoviejo, Aucas, Olmedo y Técnico Universitario.

 

Por su parte, Santa Rita de Vínces ha oficializado la llegada del volante ofensivo Dennys Hurtado, quien ha militado en clubes como: Emelec, Olmedo, River Ecuador, Orense, Guayaquil Sport, 9 de Octubre y Atlético Santo Domingo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...