• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Sancionados por racismo!

Hinchada T.Universitario 2

La FEF le aplicó una multa a Técnico Universitario por manifestaciones racistas

Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo pública el Acta de Sanciones correspondiente a la sexta fecha de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018, en la cual consta que Técnico Universitario recibió una multa por actos racistas.

 

Semanas atrás, después de que el Club Deportivo El Nacional venciera por 3 a 1 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, se viralizó un video de hinchas (con niños incluso) del Rodillo imitando los sonidos de un gorila dirigiéndose hacia Johan Padilla.

Esto llevó a que días después Padilla confesara que Ambato es “la ciudad más racista” en la que haya jugado, sin que existiera ningún tipo de sanción para Técnico Universitario. Pero finalmente, la FEF estableció ponerle una multa al conjunto tungurahuense. 

En el Acta de Sanciones de la 6ta fecha, consta que en el Macará 0 vs Técnico 3 disputado en el estadio Bellavista, existieron “gestos racistas” en la hinchada albirroja y por ello, la FEF le impuso una multa de 500 dólares al elenco universitario. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...