• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Ya no tendrán influencia en la elección del DT

FEF

Sancionados por Conmebol, Jaime Estrada y los otros 5 miembros del Directorio de FEF quedan sin voto para definir al sucesor de Jordi Cruyff

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se había convocado a una sesión de Directorio para el próximo lunes para tratar el tema del nuevo DT de la Selección, a la cual ya no podrán asistir los integrantes del Grupo de los 6.

El pasado lunes, a pesar del marcado quiebre en el Directorio, el alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se reunió virtualmente para tratar algunos temas referentes al balompié nacional, barajando algunos nombres de candidatos para dirigir a la Selección.

Luego de ello, se conoció que el Directorio de la Ecuafútbol se volvería a reunir el próximo lunes para definir el tema del reemplazante de Jordi Cruyff al frente del timón del Equipo de Todos, habiendo anunciado la FIFA que las Eliminatorias a ‘Qatar 2020’ se iniciarían en octubre próximo.

Pues ahora que la Conmebol decidió sancionar con una suspensión de 90 días a Jaime Estrada, Amílcar Mantilla, Carlos Galarza, Vicente Murillo, Alfonso Murillo y Édison Ugalde por tratar de remover a Francisco Egas del cargo de presidente, ninguno tendrá influencia en la elección del DT.

Francisco Egas, Carlos Manzur y Michel Deller son los únicos miembros del Directorio de la FEF que no fueron sancionados por la Conmebol, por lo que el presidente convocará a una reunión de Ecuafútbol para oficializar a los vocales suplentes que reemplazarán a los 6 directivos sancionados, de cara a la importante sesión del próximo lunes. 

Los seis vocales suplentes son: Rodrigo Espinoza, Iván Cobeña, Juan Tamariz, Antonio Pozo, Pablo Alarcón y Mabiolo Macías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...