futbolecuador.com - “La Liga es la Mejor del Mundo y necesita a Pervis” (VIDEO)
En el Exterior
Madrid, España,Viernes 11 Septiembre 2020, 19H03

“La Liga es la Mejor del Mundo y necesita a Pervis”

Samuel Eto’o, leyenda del FC Barcelona, asegura que Pervis Estupiñán está para un equipo superior al Osasuna

Samuel Etoo 5

Samuel Eto’o, leyenda del Fútbol Club Barcelona y del fútbol africano en sí, tuvo enormes palabras para Pervis Estupiñán, lateral estrella del Ecuador quien tuvo una temporada fantástica con el Osasuna y que pertenece al Watford.

Brilló por todo lo alto como una de las revelaciones de la edición 2019/2020 de la Liga de las Estrellas de España jugando para el Club Atlético Osasuna. Y a sus 22 años, el lateral esmeraldeño que pertenece al Watford del Championship (segunda división) inglés ha despertado el interés de grandes clubes como el Manchester United, el Tottenham Hotspurs y el FC Barcelona.

Pues precisamente una legendaria figuras del FC Barcelona tuvo palabras que seguramente le harán sonreír al joven marcador forjado en las canteras juveniles de Liga Deportiva Universitaria. Samuel Etoo’, mítico ariete camerunés campeón en dos ocasiones de la Champions con los Culés, aseguró que LaLiga necesita a cracks como Pervis Estupiñán.

“Espero que vuelva a LaLiga española porque esa liga es la mejor del mundo, él necesita a los jugadores de su nivel. Creo que la temporada pasada lo hizo bastante bien en Osasuna, pero tiene nivel, con el respeto que se merece el Osasuna, de jugar en equipos que están más arriba y es lo que le voy a desear también”, aseveró Eto’o en declaraciones a ‘El Universo’.

Al referirse a la permanencia de Lionel Messi tras la novela que se armó por su intención de irse al Manchester City, aseveró: “Estoy feliz, porque mi hijo Messi se ha quedado en su casa. Pero en el Barça necesitamos otros jugadores con ADN blaugrana, Messi solo no es suficiente. En el mercado hay que buscar jugadores al estilo tiki-taka y no box to box”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com