• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“Yo quiero demostrar mi capacidad, no vengo a vender humo” (ENTREVISTA)

Samantha Yepez

Samantha Yépez afronta con responsabilidad su rol como nueva presidenta de Deportivo Quito

Los Chullas cuentan con nueva persona a la cabeza del club que será la encargada de guiar todo el proceso. Este año el reto es en la Segunda Categoría donde buscarán meterse a la Serie B. Todo esto estará vigilado de cerca por la obligación de cumplir en la parte económica.

Samantha Yépez, flamante presidenta de Deportivo Quito, conversó con Huancavilca donde reconoció que su primera labor es en el tema dinero. “La situación actual es complicada por los acreedores y deudas que tiene el equipo. Recién se puso la casa en orden, tenemos las cuentas claras. Somos la primera dirigencia desde el 2009 en poder registrarla”.

 

La directiva reconoce que su designación ha sido tomada de buena manera y confía en que las cosas van a salir bien. “Estoy contenta por la acogida que se dio con la noticia de este nuevo reto. Me siento contenta, la gente me conoce que amo al Deportivo Quito”.

 

La presidenta reconoció que la crisis sanitaria ha trastocado un tanto los planes del club y los obliga a buscar alternativas. “El estado de emergencia que vivimos hizo que algunos planes que teníamos se vengan abajo. Ahora debemos volver con fuerza y con más trabajo”.

 

Yépez destacó la evolución del fútbol ecuatoriano donde es más común ver a mujeres involucradas en roles dirigenciales. “Es algo que está cambiando en la historia en Ecuador Bandera de Ecuador al tener 3 Presidentes de sexo femenino. Yo quiero demostrar mi capacidad. No vengo a vender humo. la situación es crítica y vamos paso a paso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...