• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Salvaron el invicto con agonía (VIDEO)

no image

Noventa minutos sin errores de Robert Arboleda en empate del Sao Paulo

El Sao Paulo FC también debió cumplir con un partido fuera de su casa este domingo, en el marco del torneo Brasileirao 2018. Un empate sobre el final salvó su invicto.

El elenco del Sao Paulo FC, cuadro que cuenta con un Robert Arboleda que es una de sus principales figuras en defensa, empató este domingo por dos a dos en casa del Bahía.

 

Los dueños de casa se pusieron dos veces en ventaja, pero el Tricolor Paulista se hizo fuerte anímicamente para conseguir empatar en ambas oportunidades y sumar un punto.

 

Edgard Junio hizo los dos tantos para el Bahía en este encuentro de carácter oficial, pero Tréllez y Shaylon se encargaron de empatar para mantener el invicto del un Sao Paulo FC que marcha décimo en la tabla.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda, fue titular como de costumbre con la camiseta de su equipo. Una vez más cumplió a cabalidad, sin ninguna responsabilidad en los tantos encajados.

 

Sao Paulo FC: Sidao; Eder Militao (Regis), Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Jucilei, Hudson, Lucas Fernandes (Valdivia) y Nené Shaylon); Tréllez y Everton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...