• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Salvados desde los doce pasos (RESUMEN)

no image

Gonzalo Plata tuvo minutos en empate sobre la hora del Sporting de Lisboa

Los Leones no han estado en su mejor temporada y han tenido un complejo duelo ante uno de sus rivales directos en la disputa por el tercer y cuarto lugar de la clasificación. Parecían los tres puntos en el bolsillo para Rio Ave que sobre la hora resignó el uno a uno.

Fue un inicio contundente de parte del dueño de casa que demostró tener mayor capacidad para imponer sus condiciones dentro del campo. En tan solo dos minutos de juego, Lucas Piazon iba a aparecer para poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, Sporting de Lisboa dejó toda la carne en el asador para evitar que su rival pudiera celebrar. Parecía que todo su esfuerzo había sido en vano hasta que un penal bien ejecutado por Cabral les dio el punto en 84 minutos.

 

Gonzalo Plata disputó los últimos quince minutos del partido donde se esperaba que saliera adelante su explosividad. El ecuatoriano tiene la fortuna de poder a tener minutos con más frecuencia lo que ayuda a que se consolide de mejor manera.

 

Alineación Sporting Lisboa: Luis Maximiano; Ristovski, Coates, Neto, Borja; Bolasie, Eduardo Henrique (Gonzalo Plata), Doumbia (Battaglia), Wendel, Rafael Camacho (Cabral); Sporar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...