• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Salud por partidos como este! (RESUMEN)

Independiente del Valle 11

Independiente del Valle se tomó Portoviejo después de un partidazo con La Capira

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Independiente del Valle nos regalaron un gran partido este miércoles por la noche. Después de un cotejo con muchas emociones, la visita de impuso por dos a uno.

Un gran primer tiempo, y un gran partido en general, nos regalaron Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Independiente del Valle, desde el primer minuto de juego. Los de Sangolquí salieron a proponer acciones de ataque, pero se vieron sorprendidos a los 18 minutos de juego, con un tanto de Francisco Fidryszewski, en la que era la primera llegada de los locales en el juego. Con un destacable orden táctico, y siendo peligrosos en la contra, los de Rubén Insúa controlaron el trámite hasta el final del partido.

 

En la etapa de complemento Miguel Ángel Ramírez y los suyos trabajaron con sustento en la paciencia, y con la confianza en una plantilla que este día hizo muchas rotaciones, pero que no decayó en cuanto a rendimiento. En medio de una jugada polémica, a los 57 minutos de juego, Edson Montraño aprovechó la ley de los dos golpes de cabeza que terminan en gol, y que se convirtió en el empate visitante.

 

Sin dejar de apretar y de insistir por los tres puntos, el Negriazul encontraría el justo premio a lo que buscó dentro del campo de juego, cuando a los 63 minutos Gabriel Torres concluyó una excelente jugada gestada por derecha y pasando por Edson Montaño. Así se marcaba el dos a uno en un partido que estaba para cualquiera.

 

Alineaciones.

 

Liga de Portoviejo: Manuel Mendoza; Luis Gómez, Koob Hurtado (John Almagro), Jonathan Ferrari y Martín González; Luis Luna, Armando Monteverde, Kevin Ushiña y Michael Quiñónez (Robertino Insúa); Carlos Almada (Vinicio Angulo) y Francisco Fydriszewski.

 

Independiente del Valle: Moisés Raímez; Richard Schunke, Luis Segovia y John Sánchez (Fernando Guerrero); Moisés Caicedo, Efrén Mera (Darlin Leiton), Braian Rivero, Lorenzo Faravelli (Cristian Pellerano) y Jacob Murillo (Beder Caicedo); Edson Montaño y Gabriel Torres (Pablo Alvarado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...