• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Saltó muy tarde el Crack Ecuatoriano (RESUMEN)

no image

Con Pervis Estupiñán un tiempo en cancha, el Osasuna cayó goleado ante el Real Betis en LaLiga

No fue la mejor tarde para el equipo de Pervis Estupiñán en la Liga de las Estrellas de España. Contando con el ecuatoriano desde el inicio del segundo tiempo, el Osasuna fue goleado por 3 a 0 a manos del Real Betis.

Ya habiendo garantizada la permanencia en la máxima categoría española con su victoria por dos a cero sobre el Éibar, el Club Atlético Osasuna se enfrentó esta tarde con el Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín, por la trigésima quinta jornada de LaLiga de España.

Observó desde la banca el triunfo sobre el Éibar y para el choque de hoy contra los béticos, Pervis Estupiñán volvería a iniciar en el banquillo de suplentes de Jagoba Arrasate, teniendo la oportunidad de entrar a la cancha para el arranque del complemento, ya cuando su equipo caía por dos goles.

Y ya con el lateral esmeraldeño de 22 años en cancha, al Osasuna se le hizo imposible remontar los goles que marcaron Guido Rodríguez (4’) y Alfonso Pedraza (25’), a los que se sumó agónicamente el de Carles Aleñá (90’+7), por lo que terminaría cayendo 3x0 ante el Real Betis, que con este triunfo también aseguró su permanencia en primera división.

CA Osasuna: Herrera; Aridane, David García, Nacho Vidal y Toni Lato (Roncaglia, 70’); Fran Mérida (Iñigo Pérez, 78’), Roberto Torres (Oier, 46’) y Brasanac (Pervis Estupiñán, 46’); Moncayola, José Arnáiz y Kike Barja (Adrián, 60’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...