futbolecuador.com - “Salir con la frente en alto” (AUDIO)
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Jueves 07 Septiembre 2017, 19H18

“Salir con la frente en alto”

Eduardo Hurtado cree que Quinteros debe seguir en Ecuador

Eduardo Hurtado

Pese a que hay varios rumores en torno a la continuidad del entrenador, por ahora lo cierto es que el timonel se mantiene firme en su cargo. Quedan dos partidos y parece carecer de lógica el cortar la recta final de un proceso que se vine de más a menos.

Eduardo Hurtado conversó con La Deportiva respecto a la actualidad de la Tri y lo que se debió tomar en cuenta. “Hay un sabor bastante amargo porque no se le pudo ganar a Perú. Quedó demostrado que se cometieron errores que vienen de más atrás. Debemos terminar con la eliminatoria con la frente en alto”.

 

El ‘Tanque’ no dudó ni un segundo en la continuidad de Quinteros para los dos últimos juegos. “Creo que sí, tiene que terminar al frente de la selección. Se dice que si se va tienen que pagarle una indemnización pero el mismo quiere terminar y salir con la frente en alto”.

 

Sobre las declaraciones de Noboa, Hurtadio dio su interpretación. “Lo está diciendo en una manera que nadie puede salvarse porque la selección lo hacen todos y cada uno tiene su partecita. Si no llegamos al mundial hay responsabilidad de todos porque si clasificamos todos se suben a la camioneta”.

 

El ex ariete se esperanza a que algo suceda aunque hay claridad de que esto es complicado. “Estamos claros que dependemos de resultados pero no hay que olvidarse que hasta hace poco Peru estaba fuera y se metió en la pelea. Quien quita que en las dos últimas fechas se den los resultados. Claro está y somos conscientes que nos deja ese sin sabor que seguro no se va a clasificar”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com