• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Regresa al Rey de Copas como primer refuerzo de la Era Marini! (OFICIAL)

Kevin Mercado

Salió de su cantera y este jueves, LDU confirmó la contratación de Kevin Mercado tras llegar a un acuerdo con el Necaxa

Vuelve a la casa del Rey de Copas, siendo el primer refuerzo en la naciente era de Pablo Marini como director técnico de Liga Deportiva Universitaria. Y es que habiendo llegado a un acuerdo con el club dueño de su pase, hoy la U presentó a Kevin Mercado como su nuevo refuerzo.

Forjado en las divisiones juveniles de Liga Deportiva Universitaria, el extremo guayaquileño de 26 años tuvo su debut como profesional bajo el comando de Edgardo –el ‘Patón’- Bauza en agosto de 2012. Y luego de que en 2013 anotara su primer gol con la U, sería transferido al Granada de España en 2014.

Ya para 2015, sin haber tenido mayor espacio en el Granada, sería contratado por el Godoy Cruz de la primera división argentina, del cual saldría en 2016 al Sarmiento de Junín también de la máxima categoría del fútbol gaucho, antes de cumplir con un breve paso por el CSKA de Sofía entre 2017 y 2018.

A mediados de 2018 volvió a Ecuador fichando por la Universidad Católica y en 2019 volvería a tener una experiencia en el extranjero fichando por el Club Necaxa de México. Y este jueves, habiendo la directiva de LDU llegado a un acuerdo con el ex equipo de Alex Darío Aguinaga para ficharlo por los próximos 6 meses, el Rey de Copas le dio la bienvenida de vuelta a Kevin Mercado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...