futbolecuador.com - Toman sentido las palabras de Jorge Célico
En el Exterior
Quito-Ecuador.,Domingo 30 Agosto 2020, 15H45

Toman sentido las palabras de Jorge Célico

Sale a la luz el equipo de segunda categoría que contaría con Kike Saverio en España

Kike Saverio 6

El pasado día viernes Jorge Célico, director de divisiones formativas de FEF y entrenador de la Sub 20, hizo un adelanto sobre el futuro de Kike Saverio, y aquellas declaraciones empiezan a tomar sentido.

Jorge Célico había indicado que lo más seguro es que Kike Saverio siga los pasos de Antonio Valencia en La Liga, y según informes de la prensa española, el volante ecuatoriano ex FC Barcelona, tiene todo listo para seguir con su carrera en la Segunda División de dicho país; concretamente en el Albacete.

 

Todo esto después de varios clubes que aparecieron a modo de rumor en torno al futuro de una de las Perlas que dejó ir el equipo culé desde sus canteras.

 

Esta es una nota de La Tribuna de Albacete:

 

El Albacete sigue peinando el mercado para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y además de llegadas se pueden producir salidas.


Desde Alicante asegura que el fichaje de hispanoparaguayo Carlos Javier Acuña por el Hércules está muy encarrilado, mientras que la salida de Pedro Sánchez está algo más estancada. El club alicantino quiere al centrocampista y el Albacete no ve con malos ojos su salida, pero todavía hay que cerrar la negociación.


En cualquier caso, el Albacete parece que ya tiene elegido al jugador que cubriría la salida de ambos jugadores.Se trata del extremo ecuatoriano, pero con nacionalidad española, Kike Saverio, jugador que ha quedado libre tras cabar contrato con el Barcelona B. En la cantera azulgrana desde juveniles, Saverio, de 21 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el Barcelona B y debutó con el primer equipo del Barça en un amistoso ante elFCCartagena. La pasada campaña disputó 22 partidos con el Barcelona B y anotó cinco goles.

Saverio puede jugar por ambas bandas y este verano ha sido pretendido también por el Girona y la Ponferradina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com