• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Saca pecho del invicto ante la U: “Es un Clásico de verdad”

Luis Segovia 2

Luis Segovia pasa de la irregularidad de El Nacional apuntando a una victoria sobre LDU en Ponciano

Enfocado en lo que será la primera edición del Clásico entre LDU y El Nacional de esta Serie A Ecuatoriana 2018, Luis Segovia les recordó a los Centrales el récord de imbatibilidad que mantienen los Puros Criollos frente a ellos.

 

“Fue un empate (el 0x0 con Católica) que nos deja un sabor amargo, porque en el 2T Católica jugó con uno menos, fuimos con todo a buscar el resultad pero no se nos dieron las cosas para que pudiéramos convertir. Mantuvimos el arco en cero y eso es importante, pero resta mucho (registrar 4 empates)”, inició Luis Segovia en diálogo con Radio Positiva (860 AM).

“En lo personal te frustra porque uno piensa en cosas grandes, uno quiere jugar la Final del Campeonato, pelear por clasificar a la Copa Libertadores y estos empates no nos ayudan mucho. El Profe (Eduardo Favaro) siempre está tranquilo, confía en todos nosotros. Habló con cada uno sobre nuestros errores y virtudes”, amplió el zaguero quiteño de 20 años.

Con bronca porque no han rendido de acuerdo a las expectativas de la hinchada, admitió: “en lo personal triste porque la hinchada siempre está apoyando, los fieles siempre están ahí. Creo que se merecen ya una victoria. Estamos dando todo dentro de la cancha y no se da el resultado, pero espero que siempre sigan alentándonos”.

Y ya centrándose en lo que será enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la novena jornada de esta primera etapa de la Serie A 2018, Segovia manifestó: “es un Clásico para mí la verdad, va a ser un lindo partido. Esperamos seguir con la racha de no perder en dos torneos consecutivos frente a Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...