• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Sabía que pasarían cosas duras pero no imaginé que sería tan complicado”

Stiven Plaza 3

Luego de desahogarse en redes sociales, Stiven Plaza reapareció en los entrenamientos del Real Valladolid

Siendo cuestionado y criticado por la prensa española después de que el mismísimo Ronaldo viniera a Ecuador para ficharlo, Stiven Plaza reapareció en los entrenamientos del Real Valladolid para iniciar la etapa final de su rehabilitación. 

"Salí de mi país con ilusiones, sabía que costaría y que pasarían cosas duras en este viaje, pero no imaginé que se tornaría tan complicado", manifestó Stiven Plaza en una publicación que compartió días atrás en Instagram, lamentando que las lesiones y su “bajo rendimiento” no le hayan permitido tener más consideración hasta el momento en el Real Valladolid.

"Hoy renuevo mis pensamientos y mi cabeza. Mis objetivos los tengo bien claros. Ausente pero con memoria. Gracias a los que están en las malas porque en las buenas cualquiera", amplió el ex 9 de IDV, consciente de que es "criticado y cuestionado" por la prensa pero teniendo muy presente "lo que valgo y lo que puedo dar".

Y ya en la fase final del proceso de rehabilitación por la lesión muscular que le ha impedido tener minutos sobre los terrenos de juego, el ariete esmeraldeño de 20 años reapareció en las prácticas del Real Valladolid, empezando desde la semana pasada a trabajar en solitario. El cuerpo médico espera que para la semana que viene pueda incorporarse a los trabajos con el primer equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...