futbolecuador.com - “Saben que los aprecio sin importar el resultado”
Liga
Quito,Martes 11 Abril 2017, 10H18

“Saben que los aprecio sin importar el resultado”

¿Mete retro? La disculpa de Valenzuela por lo de “jugadores no tan inteligentes”

Gustavo Munúa 4

Desató una enorme polémica con lo que expresó tras el empate 1x1 entre Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Cuenca. Y consciente de ello, Alejandro Valenzuela “aclaró” que aprecia a los jugadores del Rey de Copas.

 

 

“Muy pocos técnicos han trabajado en Liga como Gustavo Munúa. La metodología que estamos implementando es muy avanzada, para mí erramos en eso”, fue parte de lo que expuso Alejandro Valenzuela en caliente, luego del frustrante empate ante el Expreso Austral en Casa Blanca.

“Hay problemas entre la enseñanza y el aprendizaje, en relación a aprendizaje no están acordes, en eso fue error nuestro, del cuerpo técnico, no tenemos jugadores tan inteligentes”, amplió el PF de Gustavo Munúa, apuntando directamente a los jugadores.

Sin embargo, pocas horas después, Valenzuela metió retro y se disculpó con ellos en su cuenta oficial en tuiter. “Uno se lamenta más por lo que dice que por guardar silencio, pero los jugadores saben que los aprecio sin importar el resultado”, expuso. ¿Cómo lo tomará la plantilla?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com