• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Sabemos que vienen a sumar" (AUDIO)

Bryan Cabezas 5

Bryan Cabezas sobre su lesión y la llegada de los Rescalvo a Emelec

Bryan Cabezas, extremo zurdo del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este martes, sobre una dolencia sufrida el fin de semana, su adaptación al balompié nacional y su posición ideal.

Por fortuna, Bryan Cabezas confirmó que la lesión que le impidió terminar el último partido con el Club Sport Emelec, no es de gravedad. Además, explicó que su lugar preferido en el campo de juego, es el extremo derecho.

 

La última lesión en el torneo local. “Tuve una molestia en una jugada rápida, por suerte no es de gravedad y entre tres días estaré a disposición del entrenador”.

 

La llegada del nuevo entrenador. “Él siempre va a querer lo mejor para el grupo. Se han cambiado muchas alineaciones, pero mi idea es seguir trabajando y mejorando”.

 

Su posición ideal. “Yo juego por izquierda, ahora en Emelec, como en otros clubes, me ha tocado ir por derecha. Yo trato de dar lo mejor de mí”.

 

Dejar atrás dos ideas tácticas por una tercera. “Nosotros tranquilos, sabemos que viene a sumar. Nos pondremos a disposición para que todo esto mejore”.

 

Se refirió a las responsabilidades. “Todos estamos subidos en el barco, lo que pase es responsabilidad de todo. Hay que remar para el mismo lado”.

 

La forma de salir del bache. “Con trabajo y sacrificio, puliendo nuestras virtudes y trabajando sobre nuestros errores”:

 

Finalmente, su criterio sobre Rescalvo. “Conozco poco de él, lo he visto este año con Independiente y ha planteado buenos partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...