• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Sabemos que tu corazón siempre será Azul” (OFICIAL)

Marcos Mondaini 5

Emelec se despidió de Marcos Mondaini con su futuro apuntando al Guayaquil City

Ismael Rescalvo decidió que no continuara formando parte de la plantilla eléctrica y una vez acordada su salida del equipo, el Club Sport Emelec compartió un emotivo mensaje para despedirse de Marcos Mondaini.

Era uno de los referentes del Club Sport Emelec, habiendo cosechado cuatro títulos nacionales (2013, 2014, 2015 y 2017) junto a los Eléctricos en esta última década gloria para el Ballet Azul y Plomo, gozando de una alta consideración entre los hinchas.

Pero los ciclos se cumplen en el fútbol y una vez que el entrenador español Ismael Rescalvo efectuó un análisis a profundidad sobre cuáles jugadores seguirían en el Bombillo, se determinó que el enganche argentino/ecuatoriano de 34 no continuara en la plantilla eléctrica.

Y este miércoles, conociéndose que el Guayaquil City FC lo tendría en la mira, desde Emelec se pronunciaron con este mensaje en redes sociales, agradeciéndole a Mondaini por todos estos años como jugador del Tricampeón, asegurando: “sabemos que tu corazón será siempre azul”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...