futbolecuador.com - “Sabemos que fue por algo mejor para él” (AUDIO)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Martes 01 Agosto 2017, 20H07

“Sabemos que fue por algo mejor para él”

Romario Ibarra avala el cambio de DT en Universidad Católica

Romario Ibarra 3

El ‘Trencito Azul’ encara una nueva semana corta de trabajos en su intento de terminar de despuntar por completo y ya empezar a encaminarse nuevamente por la senda del triunfo. Los ‘Toreros’ no serán un rival sencillo pero, ya en la primera etapa demostraron que pueden vencerlos.

Romario Ibarra conversó con La Deportiva respecto a la lamentable eliminación de la Universidad Católica en la Sudamericana ante Fluminense. “El resultado de la copa fue una lástima ya que hicimos un primer tiempo para estar tres a cero y ellos en un balón parado finiquitaron la serie. Generamos muchas ocasiones y no concretamos”.

 

El mediocampista no oasó por alto la actualidad del club donde arrastran una seguidilla negativa de juegos sin triunfos y que influye directamente en su ubicación en la tabla. “Estamos en una situación muy difícil que depende de nosotros el levantar. Pasamos por una racha que no ganamos y esperamos levantar y con trabajar sacar adelante esta situación”.

 

Ibarra avala la incorporación de Gustavo Díaz y le ha dado un mensaje de buena suerta al ex entrenador del ‘Trencito Azul’. “La llegada del profesor es muy buena, es alguien que trabaja de buena manera. Estamos tratando de entender como quiere que juguemos y de a poco se va a ir viendo eso. La salida del profe Célico fue dura porque a muchos nos conoce de pequeños pero, sabemos que fue por algo mejor para él”.

 

Se viene un reto importante ante el ‘Ídolo’ del Ecuador y el elemento ‘Camarata’ sabe que pueden dar la sorpresa. “Esto es partido tras partido y es importante ganar el viernes ante un equipo como Barcelona ya que sería bueno en lo anímico y ayuda a ganar confianza. Esperemos estar bien y concentrados en todas las líneas”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com