• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Sabemos que el Barça es el mejor del mundo” (VIDEO)

Sergio Agüero 2

Sergio Agüero se mostró entusiasmado con su nuevo reto en el FC Barcelona

El Kun ha comenzado con un nuevo desafío en la elite mundial. Las próximas dos temporadas será Blaugrana y quiere llenarse de títulos junto a su amigo Lionel Messi. Su edad no ha sido impedimento para su llegada y ahora deberá demostrar en cancha toda su capacidad.

Sergio Agüero dio sus primeras impresiones como nuevo jugador Culé luego de que haya superado los chequeos médicos. “Sabemos que el Barça es el mejor del mundo, es una buena decisión estar acá y ayudar al equipo a conseguir cosas”.

 

El Kun espera que al final de cada temporada se puedan hacer con varios títulos. “Obviamente es un paso más, la verdad estoy contento y ojalá que pueda aportar mucho para el club. Quiero jugar y ayudar lo que más pueda. Si el equipo anda bien es lo que sirve”.

 

Agüero ya tuvo un paso por el Atlético de Madrid y respecto a esto, ha habido un análisis para evaluar su progreso en todos estos tiempos. “Espero que puedan disfrutar de mi juego, me han visto con otras camisetas. Cuando llegué a Europa con 18 años fue un aprendizaje para mí. He cambiado bastante y ya tengo un puesto definido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...