• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Rumbo a la Primera Estrella: “No esperaremos, somos de salir a jugar”

no image

IDV emprendió el viaje a la capital paraguaya por la Final de la Sudamericana contra Colón

Con la ilusión de conseguir su primer título, Independiente del Valle emprendió hoy el viaje a Asunción, Paraguay, para disputar el próximo sábado la Gran Final de la Copa Sudamericana 2019 contra Colón de Santa Fe.

“Tenemos la rutina de cualquier otro partido. Estamos todos concentrados pensando ya en lo que será el sábado. La confianza no se da ni se quita, se la va ganando con el trabajo, con hacer bien las cosas”, sostuvo Miguel Ángel Ramírez, en su último contacto con los medios en Ecuador previo al ultra decisivo duelo contra el Sabalero.

Con respecto a cómo llegan sus jugadores a la Final Única de la Copa Sudamericana, expresó: “(Ángelo) Preciado estará en el banco y es posible que juegue. El resto del equipo está disponible. La personalidad y el juego que ha demostrado este equipo es el reflejo de la madurez que han alcanzado los jugadores y el equipo”.

Y adelantando cuál será su planteamiento antes de que hoy emprendieran el viaje hasta la capital guaraní, Miguel Ramírez recalcó: “nosotros no esperamos a nadie, somos de salir a jugar y proponer nuestro juego. Queremos ser protagonistas tanto en defensa como en ataque”, soñando con obtener el primer título de los Rayados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...