futbolecuador.com - “¡Parecía que jugaba la Tri!” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 01 Mayo 2020, 12H21

“¡Parecía que jugaba la Tri!”

Rubén –el ‘Mago’- Capria califica como “único en el mundo” lo que vivió en BSC

Ruben Capria

Rubén Capria, ex enganche argentino también conocido como el Mago, recordó la temporada 2003 en la que jugó para Barcelona Sporting Club, confesando que vivió algo que difícilmente se repita en otro lugar del mundo.

"Me hubiese encantado quedarme más tiempo en Barcelona pero uno no puede definir su camino. Más allá de los títulos, quedarse en el corazón de la gente es lo importante y eso sentí en Barcelona", inició el Mago en una entrevista concedida a La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), este viernes en el que el Ídolo cumple 95 años de fundación.

"La grandeza de Barcelona no solo tiene que ver con los títulos que tiene, es su gente, su estadio, su historia. A mí lo que me sorprendió cuando llegué a Ecuador como jugador de BSC, fue su gente, la cantidad de hinchas que convoca Barcelona, es algo único", aseveró el ex mediapunta de 50 años que brilló con grandes de Argentina como Racing y Estudiantes de La Plata.

"En Barcelona hice equipo con (José) Cevallos, (Iván) Hurtado, (Marcelo) Fleitas, (Ariel) Graziani, (Nicolás) Asencio… Era un gran plantel el que teníamos en aquel entonces pero más que talento, teníamos un gran grupo de amigos (en el BSC de 2003). Hasta hoy me sigo comunicando con alguno de ellos, estuvimos cerca de ganar el título", recalcó Capria.

"Vivía en Guayaquil e iba mucho a la playa de Salinas con mi mujer y otros jugadores. Me sorprendía mucho cuando BSC jugaba de visita, es algo increíble que no se ve normalmente a nivel mundial. Por la cantidad de hinchas que convocaba parecía que jugaba la 'Tri'", culminó, aún recordando los imborrables momentos que vivió junto al equipo más popular del Ecuador. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com