• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Los demás jugadores están habituados a ser muy profesionales y él no tanto" (VIDEO)

Ruben Amorim

Ruben Amorim volvió a referirse a la relegación de Gonzalo Plata en el Sporting CP

El pasado día jueves, el entrenador del Sporting CP de Portugal, Ruben Amorim, brindó una rueda de prensa en general, y en la misma se refirió, una vez más, a la situación de Gonzalo Plata.

El caso de Gonzalo Plata y su relegación al equipo del Sporting CP, definitivamente se debe a un tema de crecimiento profesional y no de calidad. Así lo aseguró el entrenador Ruben Amorim, quien ponderó que se trata de un jugador en el que tienen depositadas muchas esperanzas.

 

Plata sigue con el equipo B. “Ya hablé la última vez, nosotros tenemos muchas esperanzas en él, pero debe crecer no sólo como jugador, sino como atleta y como profesional. Yo tengo que aprender a lidiar con Plata, es un jugador que va a crecer mucho y que va a ser un gran jugador, en algún momento va a estar nuevamente con nosotros”.

 

Finalmente, los motivos para su decisión y las esperanzas en el ecuatoriano. “Tiene una formación diferente al resto, los demás jugadores están habituados a ser muy profesionales y Plata no tanto. No es culpa de Plata. Ahora está en el equipo B y está creciendo, pero tarde y temprano va a volver a estar con el primer equipo”.

 

Video al minuto 8:55

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...