• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Metidos en la pelea para fichar a Dida!

Alexander Dominguez Sel 4

Rosario Central le hizo llegar una propuesta formal a Alexander Domínguez, que aún no renueva con Vélez Sarsfield

Si bien desde la directiva de Vélez Sarsfield se había señalado que ya iniciaron las conversaciones para renovar con Alexander Domínguez, en Argentina otro equipo de primera división ha salido al frente para quedarse con el fichaje del arquero estrella de la Selección Nacional.

La semana pasada, Sergio Rapisarda, presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, confesó que ya habían iniciado las conversaciones con Alexander Domínguez para renovar su contrato, consciente de que la relación profesional con el cancerbero esmeraldeño de 33 años se extiende hasta el 31 de junio de 2021.

“El departamento de futbol está con el tema de las renovaciones, están avanzadas las negociaciones con Ortega, De La Fuente y Alexander Domínguez. Todos tienen el deseo de emigrar porque el contexto es muy difícil por el tema dólar”, señaló el principal directivo del Fortín en un diálogo sostenido con el programa radial ‘Vélez 670’.

Pese al interés de Vélez en renovarlo, se conocía que Dida había recibido una llamada Luis Zubeldía para persuadirlo de que fiche por Lanús y que también estaba en la mira de Rosario Central. Pues en las últimas horas, desde Argentina se informa que Rosario Central ya la extendió una propuesta formal a Domínguez para incorporarlo a sus filas para la temporada 2021.

Pero ahora resta que Rosario Central llegue a un acuerdo con Vélez por los 6 meses de contrato que le restan a Alexander con el Fortín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...