futbolecuador.com - ¡Déficit que Espanta! (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Martes 26 Enero 2021, 10H35

¡Déficit que Espanta! (VIDEO)

Ronald Koeman se pronunció sobre la dantesca deuda que tiene al borde de la quiebra al FC Barcelona y las versiones de salarios atrasados

Ronald Koeman 7

Espanto. Un verdadero espanto. Eso es lo que ha provocado en toda la afición del Fútbol Club Barcelona el conocer que asciende a 1173 millones de euros el déficit del equipo, situación sobre la que se refirió hoy Ronald Koeman.

 

“Todos los clubes pueden sacar números bastante malos a día de hoy. No sólo aquí. Los equipos sufren económicamente por el COVID-19. También el Barça se resiente de la falta de turismo”, inició Ronald Koeman en su última rueda de prensa, en relación a la estratosférica deuda.

“Todos los clubes pueden sacar números bastante malos a día de hoy. No sólo aquí. No he visto a los jugadores demasiado afectados por este tema. Todos hemos ayudado al club con la rebaja salarial", complementó el DT neerlandés de 57 años.

Y ante la pregunta de si le están pagando puntualmente a los jugadores que integran la plantilla del primer equipo, Koeman aseveró: “yo no sé si eso es verdad. Tengo que preguntarlo. Hasta entonces, no puedo responder a este tipo de pregunta".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com