• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Misión imposible con el 10? (VIDEO)

no image

Ronald Koeman contó cuál es su plan para “convencer” a Lionel Messi de que no se vaya del FC Barcelona

Ya en su primera de prensa como el flamante director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman contó cuál es el “plan” que tiene en mente con Lionel Messi, conociéndose que tras el 8 a 2 con el que los humilló el Bayern de Múnich en los 4tos de final de la Champions, el 10 argentino estaría pensando en salir del cuadro culé.

“Primero, no sé si tengo que convencer a Messi, no sé si es sí o no. No sé. Y claro, es el mejor jugador del Mundo y el mejor jugador del Mundo, lo quieres tener en tú equipo y no en el equipo contrario. Entonces, por mi parte, como DT, me encantaría trabajar con Messi porque Messi te gana partidos”, arrancó el DT holandés de 57 años.

“Si saca el rendimiento que él (Messi) siempre ha demostrado, yo creo que estaré contentísimo si quiere quedarse pero yo creo que todavía tiene contrato, lo que quiere decir que es jugador del Barcelona. Pero claro, a partir de hoy, hablaré con él también porque es uno de los capitanes del equipo. Vamos a hablar con varios jugadores”, agregó.

“Tenemos que tomar decisiones y en el caso de Messi, ojalá que siga más años aquí. Son cosas privadas (que hablará con Lio) entre el entrenador y el jugador, hablar sobre qué piensa sobre el FC Barcelona, qué piensa sobre cómo quiere seguir. Yo soy el DT para tomar decisiones pero a Messi le falta un año de contrato”, complementó Koeman sobre su “plan” con Messi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...