• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡No eligió al 10 del Barça! (VIDEO)

Cristiano y Messi 7

Ronald Koeman confiesa que no puede decir quién es mejor entre Messi y Cristiano previo al Barcelona vs Juventus

El planeta entero aguarda por un nuevo duelo entre los dos mejores jugadores de los últimos tiempos y en la previa del FC Barcelona vs Juventus de este martes, Ronald Koeman no pudo decir quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Es fantástico que hayan mantenido este nivel durante quince años, para mí han sido los dos mejores del mundo en los últimos años. Mi reconocimiento para ellos porque sus características son muy diferentes, pero ambos son capaces de marcar goles, hacer hat tricks, ganar títulos... No se trata de decir cuál es el mejor porque los dos han hecho y ganado muchas cosas. Se trata de disfrutar mañana con ellos", inició el DT neerlandés de los Culés.

“Para nosotros no es un estimulo más por el hecho de que venga un jugador concreto, sino que se trata de dos equipos muy grandes que luchan por la primera plaza del grupo. Lo importante es luchar por la primera plaza (de su grupo en Champions). Cristiano es todavía uno de los mejores, trabaja cada día para seguir ahí. Hay que tener respeto por él", complementó Ronald Koeman, exteriorizando su admiración por CR7.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...