• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡El COE acoge pedido de LigaPro y volverá a rodar el Balón en Ecuador! (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

Rommel Salazar confirma autorización para que se reanuden la Serie A y la Serie B, indicando en qué días se jugaría cada torneo

Rommel Salazar, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, una vez que finalizó la plenaria de hoy, confirmó que han acogido el pedido de LigaPro para que se autorice la reanudación de la Serie A y la Serie B.

“La plenaria del COE Nacional recibió a la dirigencia de la LigaPro, representada por Miguel Ángel Loor, quien participó de la plenaria del COE Nacional donde ha expuesto los planteamientos relacionados a la reanudación del Campeonato Nacional de Fútbol”, sostuvo Rommel Salazar en una entrevista concedida al periodista Theo Posso.

“La plenaria ha decidido acoger el pedido de la LigaPro para poder retomar los partidos del Campeonato, tanto de la Serie A como de la Serie B. Entre viernes y lunes la Serie A, y entre lunes y jueves la Serie B”, amplió el presidente del COE Nacional, explicando en qué días se jugaría cada torneo que rige la LigaPro. 

“Se propuso desde el COE Nacional, fortalecer o ajustar los protocolos que rigen para los partidos de fútbol y ser más riguroso en los controles. También, desde la LigaPro se comprometió en reducir al máximo las delegaciones de los equipos que participan en el torneo”, complementó Salazar.

Luego de su Sesión de Presidentes de hoy a las 14h00, LigaPro anunciará cómo y cuándo se reanudarán los torneos de la Serie A y la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...