• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Hacer lo mejor posible para estar en Copa América" (VIDEO)

Romario Ibarra Sel 2

Romario Ibarra se refirió a los amistosos con La Tri y a su presente en la MLS

Romario Ibarra, uno de los ya recurrentes en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con radio Mach Deportes desde los Estados Unidos, en la preparación para las próximas fechas FIFA de este mes.

Adaptado al medio después y ya iniciando una nueva temporada con el Minnesota United de la MLS, Romario Ibarra habló de la importancia de los compromisos amistosos con La Tri, especialmente antes de la Copa América.

 

Estados Unidos será su primer rival. “Va a ser un partido muy difícil, el fútbol de acá ha crecido mucho. Se está haciendo competitivo y hay buenos jugadores. Nosotros tenemos que estar concentrados para conseguir un resultado positivo”.

 

Ganarse un puesto en la nómina definitiva. “Muy importantes, estamos cerca de la Copa América. Hay que hacer lo mejor posible para estar presentes en ese torneo”.

 

El mensaje del Bolillo Gómez a los jugadores. “Que en la Selección no hay partidos amistoso, que hay que salir a ganar y que hay que ganar”.

 

Finalmente, su presente en la MLS. “Me está yendo muy bien, estamos teniendo un buen rendimiento. En lo personal estoy satisfecho por mi inicio. Han sido nuevas experiencias que ayudan a mejorar en lo futbolístico, fue muy bueno venir a la MLS”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...