• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Noche de pesadilla vivida en el Hidalgo (RESUMEN)

Romario Ibarra

Romario Ibarra se lesionó y Pachuca cae derrotado

No ha sido la jornada de los Tuzos en este cierre momentáneo de la fecha 3. Iban con las ganas de poder hacerse con un buen resultado, pero no ha sido así. Cruz Azul sacó tajada de su estilo de juego para imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, buscaron generar ocasiones de peligro. La visita se sostuvo en defensa y con la ayuda de su portero evitaron la caída de su puerta.

 

Llegó el complemento donde se esperaba que los movimientos realizados desde la banca, le den más ritmo al Pachuca. Esto no ha ocurrido así pues fue quien dio de qué hablar tras un buen remate de Juan Escobar en 61 minutos de partido.

 

Romario Ibarra ha durado dentro del campo un poco más de media hora. Lastimosamente, el ecuatoriano se ha vuelto a lesionar en lo que es un dolor de cabeza dentro de los Tuzos. Veremos que arrojan las evaluaciones en las próximas horas.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Aguirre, Murillo, Cabral, Catalán; Guzmán, Chávez, Romario Ibarra (Sosa), Pardo (Mosquera); Sánchez, Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...