• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mala suerte para el tricolor (RESUMEN)

Romario Ibarra 4

Romario Ibarra se lesionó en el cuádriceps y se perdió el debut de Pachuca en la Liga MX

Inicio de torneo accidentado para los Tuzos que a parte de perder a uno de sus elementos más importantes, han resignado la posibilidad de arrancar con pie derecho. América estuvo endiablado en el segundo tiempo y se impuso por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por generar ocasiones de peligro en campo contrario y de esta manera, ponerse en ventaja. La visita no se quedó atrás y trató de dar el golpe con velocidad y balones parados.

 

Llegó la etapa de complemento y con esto, América fue quien demostró mayores argumentos para llevarse el triunfo. A los 62 minutos, Viñas quedó habilitado dentro del área y se sacó al golero para definir. En 89 minutos, Córdova no perdonó de penal. Por la misma vía, Richards descontó en los adicionales. 

 

En las horas previas al encuentro, Romario Ibarra sufrió una lesión en el cuadríceps lo que hizo quede descartado. Una evaluación de parte del cuerpo médico en las próximas horas, va a determinar el tiempo de baja que tenga el ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...