• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Irán por la hazaña en la última fecha! (VIDEO)

Romario Ibarra

Romario Ibarra presente con Pachuca que logró un triunfo que les da esperanzas de clasificación

Los Tuzos no han realizado su mejor torneo y son por demás conscientes de esto. Pese a la reacción que han tenido, ya venían complicados y no dependen de sí mismos. Ante Santos Laguna respondieron con triunfo de uno a cero que los invita a creer.

Primera mitad de partido por demás pareja entre dos clubes que no se dejaron dominar por el otro. Hubo emociones en ambos arcos sí, pero ninguno de ellos representó un real peligro para los guardametas o defensores.

 

El complemento ha traído consigo buenas nuevas para el Pachuca que logró sacar las cosas adelante, pese a encontrarse con uno menos. A los 55 minutos, el dictamen del VAR advirtió una falta dentro del área que Ismael Sosa canjeó por gol.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego pero por partes. Titulares en Santos Laguna Félix Torres y Ayrton Preciado. A lo poco que salió el segundo, los Tuzos le dieron ingreso a Romario Ibarra que demostró un muy buen nivel.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Álvarez, Cabral, Murillo, Aguirre; Sánchez, Chávez, Pardo (Herrera), Sosa (Romario Ibarra), Figueroa (Catalán); De la Rosa.

 

Alineación Santos Laguna: Acevedo; Govea, Félix Torres, Dória, Chagoya; Cervantes (Ibargüen), Prieto (Gorriarán), Otero (Orrantía), Aguirre, Ayrton Preciado (Valdés); Muñoz (Jeraldino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...