• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ahora a esperar por el resto de la jornada (VIDEO)

Romario Ibarra

Romario Ibarra marcó para Pachuca que termina en zona de clasificación a espera de resultados

Los Tuzos han cumplido con una última fecha muy por encima de las expectativas que se tenía sobre ellos. Había que darlo todo en la última fecha para buscar el boleto a la próxima ronda y parece que lo consiguieron tras golear al Atlético San Luis por cinco contra uno.

Arranque soñado de la visita que abrió la cuenta en dos minutos con el centro de Pardo para De la Rosa. En 19 minutos, la misma combinación se repitió para que caiga la segunda conquista. Los locales han descontado en 26 minutos con González.

 

De cara al complemento, Pachuca continuó con su poderío en ofensiva que contribuyó a que aseguren el resultado y la posible clasificación. En 58 minutos, un rebote le ha quedado ha Pardo que no dudó en sacar el zapatazo a las redes. Cuatro más tarde, Erick Sánchez clavó la cuarta. La cereza del pastel. En 65 minutos, Romario Ibarra le puso la cereza al pastel.

 

Ha sido un gran ingreso del ecuatoriano para disputar la última media hora del encuentro donde había que sacar provecho de las circunstancias. Un nuevo gol del ecuatoriano que le ayuda a motivarse de cara a una recta final que será complicada.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez (Romario Ibarra), Cabral, Murillo, Aguirre; Sánchez, Chávez, Pardo, Sosa (Guzmán), Figueroa (Catalán); de la Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...