• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

"Esperamos clasificar en la siguiente fecha" (ENTREVISTA)

Romario Caicedo

Romario Caicedo tranquilo con el rendimiento de Emelec pero con dos objetivos claros

Romario Caicedo, volante y lateral que desde hace dos temporadas es uno de los puntos altos del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación este jueves, después del triunfo ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.

Tranquilo por el buen presente de su equipo, Romario Caicedo aseguró que en el Club Sport Emelec tienen dos objetivos bien trazados, y que uno de ellos están cerca de cumplir; aunque todavía no lo han logrado

 

Queda un paso más en Copa Sudamericana. "Logramos el objetivo que queríamos, que era ganar, ya que el equipo rival había sumado. Esperamos en la siguiente fecha clasificar, es un partido importante para nosotros, con Talleres tenemos la ventaja que cerramos de locales. Nos falta un pasito más".

 

No descuidan el torneo local. "Faltan pocas fechas, queremos terminar bien antes de la para del torneo, para cuando se reanude estar en una buena posición y ganar la etapa, que es lo que nos planteamos desde la pretemporada”.

 

Finalmente, su posición en el campo de juego. “Emelec es un equipo grande. Donde el técnico decida ponerte, debes estar preparado. Me siento bien de carrilero y de lateral".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...