hace 15 horas
Emelec

¡ESPANTOSO Y DESUBICADO! Pileggi lanzó frase que prendió el vestuario en su paso por Emelec: 'Tengo para vivir 20 años más, ustedes no' (VIDEO)

Jose Pileggi 2

Romario Caicedo no aguantó más y sacó a la luz el trato altanero que recibió del expresidente Eléctrico en plena crisis

Emelec vive una nueva etapa, y eso se refleja en el compromiso de su actual plantilla. Sin embargo, no siempre fue así. Se ha revelado que durante la anterior administración, la relación entre la directiva y los jugadores fue tensa, al punto de que hubo amenazas apenas semanas después de asumir el mando.

En una entrevista con el periodista Andrés Caguana, Romario Caicedo recordó cómo fue el arranque de la gestión de José Pileggi y el mal trato recibido por parte de la dirigencia. “Creo que fue en noviembre de 2022. Se acercaron Dixon, Romario, Leguizamón, Carabalí, Jackson… Pedro Ortiz y el Demonio (García). Solo queríamos conversar y que se nos acerque a decirnos algo”.

 

Según Caicedo, el entonces presidente respondió con prepotencia, justo cuando el grupo necesitaba respaldo y tranquilidad. “No nos quería atender y el Demonio García le dijo: ‘¿cuándo me vas a pagar?’. Le contestaron: ‘que te pague el que te trajo’. Él dijo: ‘yo tengo para vivir 20 años más y ustedes no. Si yo me molesto, dejo el club’. Como jugadores, nos espantamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...