• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“¡Damos la vida por Emelec!” (VIDEO)

Romario Caicedo

Romario Caicedo le deja un mensaje al hincha del Bombillo antes del crucial duelo contra el Manta, a un punto de ganar la Etapa

Romario Caicedo, una de las principales figuras del Club Sport Emelec junto a Sebastián Rodríguez, conversó hoy con los medios de cara a la “final” del próximo domingo contra el Manta, necesitando apenas un empate para ganar la etapa, con BSC persiguiéndolos a tres puntos en el segundo puesto.

“He venido entrenando, la suspensión que tenía no me prohibió entrenar y estamos al 100%, todo el equipo está consciente de lo que nos jugamos el próximo domingo. Y esperemos planificar bien el partido para ganar la etapa. Ha sido una muy buena etapa, nos hemos mantenido siempre peleando arriba”, inició Romario Caicedo.

“Desde enero nos hicimos una autocrítica para ganar la etapa, Manta es un buen rival y debemos ir con los pies sobre la tierra para ganar la etapa. Vamos a jugar una ‘final’, como todas las fechas que hemos jugado, el Manta es un gran rival y ahora tenemos que hacer nuestro trabajo”, amplió el potente lateral/carrilero esmeraldeño de 31 años.

Consciente de que necesitan sólo un empate contra el Manta en el Jocay para ganar la etapa, pero sin subestimar al Atunero, señaló: “todos los rivales tienen sus virtudes. Nosotros somos una familia y estamos trabajando con toda la predisposición, sabiendo que no hemos ganado aún nada. Dependemos de nosotros y por eso hemos entrenado de la manera más humilde”.

Y dejándole un recado a la hinchada eléctrica que sueña con verlos en la Final de la Serie A 2021, Romario culminó: “la hinchada siempre nos apoya, cada uno de los jugadores que estamos en esta institución, damos la vida por la institución, hacemos todo por la institución y que estén tranquilos, que si Dios permite, el domingo celebraremos todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...