• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Expectantes de los líderes (RESUMEN)

AS Roma 20

Roma triunfa como local y pesca el tercer lugar de momento

La Loba mantiene una temporada por demás aceptable. El club no tiene fichajes de renombre, pero si un grupo equilibrado entre ataque y defensa. Ante el Spezia lograron celebrar tras imponerse por cuatro goles contra tres.

Inicio de encuentro prometedor para el dueño de casa que salió con todo y han abierto la cuenta en 17 minutos, con el pase de Pellegrini para Borja Mayoral. La visita ha sorprendido tras lograr la igualdad a través de Piccoli en 24 minutos.

 

Roma demostró mejores condiciones en el segundo tiempo y con esto, volvieron a ponerse en ventaja con un nuevo tanto de Borja Mayoral en 52 minutos. Casi a jugada seguida, Karsdorp ampliaba diferencias. Para Spezia, el descuento llegó con Diego Farías en 59 minutos. Las tablas caían con un tanto de Verde en los noventa calcados, pero Pellegrini en los adicionales desató la locura para los suyos.

 

Alineación AS Roma: Pau López; Kumbulla, Smalling, Ibáñez; Karsdorp (Bruno Peres), Gonzalo Villar (Cristante), Veretout, Spinazzola; Carles Pérez, Pellegrini, Borja Mayoral.

 

Alineación Spezia: Provedel; Dell’Orco (Bastoni), Terzi, Chabot (Erlic), Marchizza; Estévez, Agoume, Maggiore (Acampora); Gyasi (Verde), Piccoli (Galabinov), Diego Farías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...