futbolecuador.com - “Yo estoy de acuerdo con Franklin Guerra” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 07 Abril 2021, 10H33

“Yo estoy de acuerdo con Franklin Guerra”

Rodrigo Paz se pronuncia sobre lo que dijo el Mariscal, confesando qué cree que le falta a LDU

Rodrigo Paz 2

Este miércoles, Rodrigo Paz Delgado aseguró que está “de acuerdo” con Franklin Guerra en su aseveración sobre que es “fácil criticar de afuera”, confesando qué cree que es lo que le está faltando a Liga Deportiva Universitaria.

“Creemos que este equipo puede dar mucho más, tiene los jugadores apropiados pero tienen que poner más fuerza, debe haber más ganas de ganar, debe olvidarse de lo que pasó el año pasado y entrar a luchar, a ganar. Todos los técnicos se conocen cómo juegan pero yo creo que Liga va a mejorar porque ya hay 2 o 3 jugadores que venían con lesiones y que ya pueden jugar”, inició Rodrigo Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Eso nos va a dar fuerzas adelante que es donde estamos flaqueando, hemos perdido un poquito la esencia del gol. Sobre todo entrar jugando desde el principio con ganas y no con mucha tranquilidad. Liga no es un equipo defensivo, es un equipo que técnicamente está bien dotado, tiene capacidad pero es una racha que tiene que ya terminarse”, amplió el máximo directivo del Rey de Copas de la Mitad de Mundo, antes de referirse a la frase de Franklin Guerra.

“Felizmente no hemos perdido tampoco ningún partido, yo tengo seguridad que sí se va a recuperar. Yo estoy de acuerdo con Franklin, es fácil criticar desde afuera. Ya en la cancha es complicado, Guerra es un gran jugador y estoy seguro que levantará su juego. No es cuestión de él, es cuestión general del equipo. Gran muchacho y gran jugador”, enfatizó, convencido de que lo único que le falta a la U, es aumentar la precisión en la definición de las jugadas de ataque. 

“Hemos perdido gol pero ya se recuperó Adolfo Muñoz, ya está Luis Amarilla y ya se recuperará (Juan) Kaprof. (Lucas) Villarruel ya empezó a jugar. Con Mushuc Runa, Liga empezó muy tranquilo, luego fue para adelante pero el Mushuc Runa se encerró hasta con 11 hombres y fue difícil entrar. Desde que empieza el partido, Liga debe ir al ataque. El que llega a jugar  Liga debe jugar con ganas”, sentenció Rodrigo Paz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com