• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me acuerdo cuando todos querían que se vaya Bauza… ¿Y a quién traemos?” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 6

Rodrigo Paz les recuerda a los hinchas que piden la salida de Repetto el episodio del Patón en el carro de policía en 2007

Convencido de que no hay otro mejor DT para Liga Deportiva Universitaria que Pablo Repetto en la actualidad, Rodrigo Paz les recordó a los hinchas que piden la salida de Pablo Repetto, lo que ocurrió con Edgardo Bauza en 2007 antes de que hiciera historia ganando la Copa Libertadores 2008 con el Rey de Copas.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), Rodrigo Paz se refirió sobre quienes piden la salida de Pablo Repetto. “¿Y a quién traemos? Además, nosotros somos serio como lo es Repetto, él tiene un problema serio en su familia, su padre y su madres están con COVID-19 en Uruguay, son gente mayor y le dije que se vaya porque eso es más importante pero él está aquí, manejando al equipo”, aseveró.

“Uno como quisiera que seamos perfectos, que no fallemos nada, pero nos podemos equivocar los directivos, los jugadores y el técnico, pero la hinchada no puede equivocarse nunca, debe ser hinchada todo el tiempo, perdiendo o ganando somos de Liga y no vamos a cambiar”, recalcó el máximo directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Yendo incluso más allá, Rodrigo Paz recordó cuando un sector de la hinchada del Albo exigía la destitución de Edgardo Bauza en 2007. “Me acuerdo cuando todo el mundo quería que se vaya Bauza, una vez hubo que sacarle en carro de la policía. ¿Y quién nos sacó Campeón de la Libertadores?”, enfatizó, valorando lo que ha conseguido Repetto desde que llegó a la U en 2017.

“Perdimos dos finales (de Serie A) pero ganamos una, perder a nadie le gusta, siempre quisiéramos estar ganando. Liga se ha ido dos veces al descenso, sin embargo, nos recuperamos y fuimos campeones de la Copa Libertadores, eso es lo lindo de la vida, nada está escrito, nada es seguro, todo puede cambiar”, sentenció Paz.

Foto tomada de diario ‘El Comercio’

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...