• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Rodrigo Paz ha sido el artífice de al menos 8 títulos” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 3

Preocupación en Liga porque hasta ahora nadie toma las riendas del club

Los Albos tendrán nueva administración del equipo para 2019 y de momento no hay un panorama claro respecto a quienes asumirán la responsabilidad. Los actuales mandos se centran en dejar a la institución en las mejores condiciones y si es posible con un título de por medio.

Diego Castro pasó por los micrófonos de La Red donde señaló cómo se alista la U para el fin de semana. “Estamos lamentando la eliminación de Liga, lastimosamente los jugadores no estuvieron finos en los penales. Desde mañana se venden las entradas. Para la gente de Liga en los exteriores del Estadio Rodrigo Paz a partir de las 10:00”

 

En el Albo, queda claro que si hay un duelo que no se puede perder es precisamente frente a los Toreros. A la hinchada rival se le contestó por una queja. “Esta clase de partidos siempre son especiales, el invicto le entrega un sabor especial. Estoy seguro que Repetto no quiere pasar a la historia como el DT que perdió el invicto. Sé que se han quejado por el precio de las entradas, pero en la primera etapa  con el mismo precio nos rogaban que se les venda más entradas”.

 

Castro al igual que los colaboradores de este 2018 no pueden ocultar la incertidumbre que sientes sobre las nuevas riendas para el club. “Hemos conversado sobre el futuro de Liga con Rodrigo y Esteban Paz, ellos están muy preocupados, pero todo dependerá de la Comisión de transición. Sabemos que en la Asamblea de marzo mucha gente salió a decir que se vayan los Paz, mostraron su descontento con Don Rodrigo, cuando él hizo muchas cosas por Liga”.

 

Eso sí, se encargó de recordar lo que Papá Oso y su hijo han dejado en la historia del Albo. “Rodrigo Paz ha sido artífice de al menos 8 títulos de Liga, mientras Esteban fue pieza clave con sus contrataciones para ganar la Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...