• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El Escudero de Messi en la selección de Argentina le agradeció en vivo a Zubeldía, DT de LDU!

Luis Zubeldia 7

Rodrigo De Paul confesó que el actual timonel de la U lo hizo debutar con 18 años en Racing pese a duras críticas

Rodrigo De Paul, una de las actuales figuras de la selección de Argentina, siendo un inamovible en el medio campo de Lionel Scaloni como “escudero” de Lionel Messi, recordó en un programa en vivo cuando Luis Zubeldía, actual DT de LDU, lo hizo debutar en Racing con apenas 18 años.

“Yo recibo una llamada postpartido de uno de mis hermanos indignado de cómo había puesto a un chico tan flaco. Me decía que cómo podía jugar ese chico en Primera, si esto es Racing y ese chico tan flaco no puede jugar en Racing”, fue el testimonio en video que brindó Luis Zubeldía para el programa de la TV argentina ‘No es tan tarde’, que tuvo como invitado especial a Rodrigo De Paul.

Y al rememorar ese momento, De Paul manifestó: “en ese momento habían vendido a Centu (Rodrigo Centurión) de Rusia. Era un jugador que se ponía la camiseta y la rompía. Por eso en Racing querían traer un jugador con nombre, y Luis les dijo que no, que tenía que jugar yo. Que placer que un técnico (Zubeldía) cuando uno tiene 17 o 18 años diga va a jugar éste”.

“Luego con los años cambié mucho la forma de jugar, el físico. Europa te ayuda un montón. Te hace ser mucho más profesional y vas entendiendo mucho más sobre el juego”, complementó el “escudero” de Lionel Messi en la selección de Argentina, quien hoy por hoy milita en el Atlético de Madrid de Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone a sus 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...