• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

"Nunca perdimos la comunicación" (ENTREVISTA)

Arbitro Roddy Zambrano

Roddy Zambrano rompió el silencio y afirmó que el VAR no lo llamó en el Argentina vs Brasil

Roddy Zambrano rompió el silencio, después del partido por Copa América entre Brasil y Argentina, en el que ha sido señalado especialmente por los medios de comunicación gauchos en los últimos días.

En charla con radio Área Deportiva, Roddy Zambrano desmintió mitos de prensa como el corte de comunicación con el VAR en ese partido. Al mismo tiempo, sentenció que condujo el encuentro a buen ritmo.

 

La polémica en el penal que se reclama. “Ustedes como periodistas tienen las imágenes y pueden tener su criterio, yo siempre lo voy a respetar. La gente no investiga con la verdad, el VAR revisó la jugada y consideró que era una jugada gris”.

 

El entorno previo al partido. “Yo en la cancha nunca vi la jugada, antes del partido armaron otra novela con mi esposa. El partido terminó bien, nunca se perdió el control del juego”.

 

No fue notificado para revisar la acción. “Todo lo que se dice en la cancha queda grabado. A mi el VAR nunca me notificó para acercarme, el partido terminó bien. Nunca perdimos la comunicación, no entiendo cómo pueden inventarse eso”.

 

Sigue en competencia internacional. “No sé la calificación que me dieron en el partido, eso se sabe después. Estoy muy tranquilo con mi actuación, el presidente me dijo que me quede tranquilo. En La Equidad vs Roya Pari estamos en el VAR, seguimos en competencia y seguimos soñando”.

 

Finalmente su opinión del sistema. “No crean todo lo que se lee, vayan siempre a la fuente. Si para el VAR es una jugada gris, no entra en protocolo, es un tema de conocimiento básico. Los resultados son muy buenos, aunque siempre habrá errores; no es perfecto”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...