• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“La ansiedad no nos puede llevar a cometer errores” (ENTREVISTA)

no image

Roberto Texeira confía en que Liga levante el nivel luego de la para

Los Albos han aprovechado esta semana sin actividad para ponerse a punto en lo físico y enfocarse en volver a retomar una buena racha. Primero será Barcelona y luego el reto en Oruro ante san José. Para ese instante, se confía en estar con las pilas puestas.

Roberto Texeira conversó con Área Deportiva respecto a la actualidad de Liga. “Estamos felices donde estamos, queremos hacer una buena Copa Libertadores. Vamos en vuelo chárter con 23 convocados, salimos desde la ciudad de Guayaquil”.

 

El Preparador Físico de la U confía en que el trabajo realizado pueda dar sus frutos en la seguidilla que se viene. “Tenemos un calendario apretado pero tenemos un gran equipo. Los extranjeros se han adaptado bien”.

 

Roberto Texeira recalcó que nadie tiene asegurado su puesto como titular por lo que la exigencia la tiene todo el grupo. “Todos los que están en plantel tienen las mismas posibilidades, la ansiedad no nos puede llevar a cometer errores”.

 

Finalmente, hubo una evaluación de lo hecho por los elementos Albos con Ecuador frente a Estados Unidos. “Orejuela tuvo una buena participación ayer, esperemos que tengan la posibilidad Intriago y Julio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...